La Regla 2 Minuto de mañana de oración
La Regla 2 Minuto de mañana de oración
Blog Article
«Nuestro testimonio abre las puertas a la Clan y nuestra oración abre las puertas al corazón del Padre para que atraiga a la Parentela»
La mañana es el momento consumado para agradecerle a Dios por la dicha de tener una hermosa grupo, Adicionalmente de pedirle su protección para que al final de la caminata vuelvan todos a casa sanos y salvos.
El último de ellos Bancal un duende que había permanecido en mutismo y escuchando atentamente las propuestas de los demás duendes.
Señor, ahora, que me regalas un nuevo día para caminar de Tu mano y servirte nuevamente con toda mi fidelidad y mi compromiso, sólo puedo agradecerte por Tu bondad y por Tu bienquerencia y por todas las bendiciones que has colocado en mi vida y en la de mi comunidad. Por Tu Orientador, Tu apoyo y Tu cuidado en todo momento.
Gracias Señor por todo lo que nos das y haces por nosotros mis hijos mi padre y mi clan y todas las personas que te necesitan y por tu gran bondad Dios mío en oración de la mañana de hoy martes ti confío Gracias gracias gracias A más ?
Dales conocimiento y un alma noble que entienda, porque ellos son los principales protagonistas de los grandes cambios que la humanidad necesita.
Gracias por permitirme despertar y admirar tan hermosa mañana en la que oracion de la mañana reina valera tu irradiante faro despeja toda oscuridad, aleja todo temor y colma de la más majestuosa dicha oración de la mañana hermana glenda mi ser y mi corazón.
Padre, confesamos que a veces confiamos demasiado en nuestro propio entendimiento y descuidamos apañarse Tu Piloto. Perdónanos por las veces que nos hemos precipitado sin consultarte, y por las veces que hemos dudado de Tu capacidad para oracion de la mañana camino con jesus guiarnos.
«Cuando rezamos estamos en sintonía con la misericordia de Dios: misericordia en relación con nuestros pecados»
Ni siquiera mi alma me pertenece porque tu me regalaste. Siquiera tengo falta que ofrecerte porque tu me lo has dado todo.
En la carta a los Colosenses escrita por Pablo, anima a todos los creyentes en Jesucristo orar en todo momento en una ademán de agradecimiento.
Tampoco se enciende una lámpara para meterla debajo del celemín, sino para ponerla en el candelero y que alumbre a todos los de casa.
Señor, en este día que inicia quiero darte las gracias por un privilegio que muchos no poseen, el privilegio de conocerte, de saber o intentar saber tus caminos, tu voluntad oracion la mañana de hoy y tu ley. Mi vida posee sentido porque te encuentras a mi flanco y tu presencia me protege, me cuida y me Director.
Todo lo que nos ocurre en nuestra vida, tanto bueno como lo malo. Tiene como objetivo corregir nuestro rumbo y dirigirnos en torno a el buen camino.